sábado, 8 de marzo de 2008

Trabajo realizado en casa

Dibujo: MI CASA-MI CARÁCTER... como todo humano, una parte luminosa y otra tétrica... una cara y una cruz, el filo que corta por los dos lados,... la necesidad de un equilibrio, de un punto medio, de una "escalera interna"...

Sobre esta actividad, sólo ún breve apunte, decir que he disfrutado muchísimo realizándola, ha logrado que me sintiera muy motivada, he sido capaz de expresar mi personalidad y estoy contenta con el resultado. Es una forma muy bonita de hablar sobre uno mismo y de presentarse ante los demás.
Como futuros educadores, podemos utilizar esta tarea como medio de evaluación, ya que los chavales suelen expresar en sus dibujos sentimientos, problemas,...

1 comentario:

Ángeles Saura dijo...

Has realizado un trabajo excelente. Enhorabuena