jueves, 1 de mayo de 2008

Las creaciones de KIKER y mías.

KIKER pintor nacido en Asturias y bastante reconocido, formó parte de mi familia durante algunos años, tiempo en el que viajé repetidamente a Gijón (tengo allí muchas de mis raíces) y visité su casa varias veces... un estudio fascinante. En un día señalado de mi vida, me regaló este precioso cuadro del que yo realicé mi propia versión en tinta, no puede ser comparado con el suyo pero pasé un buen rato mientras lo pintaba. También os muestro la hoja de pruebas que realicé antes de comenzar a rellenar la figura.

Seguidamente os presento algunos cuadros de Kiker y la dirección de una exposición actual por si quereis saber algo más sobre él: http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ocio/kiker-renueva-coleccion-satiros-200804261246.html

No hay comentarios: